posicionamiento seo galicia

POSICIONAMIENTO SEO

¡Consigue que te encuentren en los buscadores!

De poco sirve que tu contenido y tus productos sean increíbles si no pueden encontrarte. Siente la satisfacción de ver tu negocio en el que tanto has trabajado destacado en Google. 

El SEO exige trabajo constante, pero cada mes tendrás….

¡UN 10% DE DESCUENTO MÁS que el mes anterior!

– ¡HASTA EL 50%! –

¿Te llamamos?

Es normal tener dudas sobre el posicionamiento SEO, ya que es un tema complejo, pero es vital para tu negocio. No dejes que las dudas te alejen de un producto increíble. Déjanos tu número y la hora a la que estés libre para hablar y te asesoraremos!

El poder del SEO

Conseguir la mejor ubicación es básico para que te encuentren. De nada sirve que tu contenido y tus productos sean increíbles si no pueden encontrarte. Existen multitud de herramientas hoy en día con las que se analiza el mercado, las palabras clave, el contenido, y se estudia la competencia para que tu página despunte por encima de las demás.
analisis seo
es el momento

¡ES EL MOMENTO!

Muchas empresas aún no han profesionalizado su web ni se han posicionado en los buscadores para aparecer en la primera página de Google. Las que están adaptándose a los nuevos tiempos se están viendo recompensadas con gran aumento de beneficios y clientes.

PRODUCTO PROFESIONAL y PERSONAL

Somos profesionales con formación y años en el sector. Nos encanta ver cómo nuestros clientes realizan sus PROYECTOS e IDEAS y cumplen sus metas. No seremos “una persona” que posiciona tu página web, sino un miembro más de tu proyecto.

bombilla

Posicionamiento SEO en:

 

GALICIA

A CORUÑA

SANTIAGO

OURENSE

VIGO

LUGO

PONTEVEDRA

¿Qué es el posicionamiento SEO en buscadores?

El posicionamiento seo es la técnica y conocimiento que se aplica de cara a ser apreciado por los algoritmos de google y de esta forma poder aparecer en la primera página. Aprender posicionamiento seo es complicado, el avanzado incluye muchísimo factores, hay que ir paso a paso y crear una buena estrategia seo de keywords, una buena arquitectura web y de enlaces y una experiencia de usuario óptima. No existe el posicionamiento seo barato, requiere tanto conocimiento y tantas técnicas que cualquiera con un mínimo de conocimiento se ofrece y lo único que hace es causar estragos a la web.

Posicionamiento SEO y SEM

Es posicionamiento seo en marketing. Digamos que el SEO es posicionar tu página en Google de forma natural, sin gastar dinero, mientras que posicionamiento SEM signifca que tienes que invertir dinero, digamos que son anuncios de Google, es la posición privilegiada que obtienes en los buscadores gracias al pago de anuncios. Suelen aparecer en las primeras posiciones de Google con un título que dice “anuncio”. Este posicionamiento se  realiza a través de adwords (anuncios por palabras). Con una buena estrategia SEO, el SEM no debería hacer falta. Aún así, hay sectores con muchísima competencia y sólo invirtiendo dinero con campañas optimizadas pueden ayudarte a escalar posiciones en el buscador de Google.

¿Como saber mi posicionamiento seo?

Para el posicionamiento seo existen muchas herramientas en el mercado, muchas son gratuitas, pero sin duda las que merecen la pena son de pago, y no precisamente baratas, pero la diferencias es muy notable. Puedes introducir en el buscador las palabras claves que estableciste para tu web y buscar en que posición estás. También puedes poner en Google: (site:www.tupaginaweb.com) y saldrán todas las páginas de tu sitio web que ha indexado google y como aparecen en el buscador. Hay herramientas de pago como SEMRush o AHREF que hacen un estudio increíble y muy profundo sobre las palabras clave y las posiciones en el buscador tu competencia y las palabras que utilizan ellos.

POSICIONAMIENTO SEO EN BUSCADORES

  Seguir una estrategia basada en las técnicas de posicionamiento seo y sem es fundamental para llevar un control y análisis que permita saber en todo momento el rumbo del proyecto web. Uvesiete es una empresa de posicionamiento web seo y sem, especializada sobre todo el seo, ya que con una buena estrategia el sem será prescindible, y el pago de tráfico no natural no será necesario a menos que se trate de una empresa con mucha competencia que si que dedique una gran parte de los ingresos a la publicidad sem de pago, en cuyo caso habrá que realizar campañas optimizadas SEM,  con gasto controlando y encargándose de que cada euro dedicado a esta publicidad sea útil y necesario. El posicionamiento seo y hosting, los servidores y las rutas DNS pueden influir en la facilidad con la que Google nos busca, y facilitarle el acceso a nuestra información web será fundamental para un buen posicionamiento. Conseguir un tráfico orgánico natural online en los buscadores será el principal objetivo, con un posicionamiento seo on page y off page, adaptado a cualquier tipo de negocio, ya sea una tienda online, blog, web de servicios…   Estudiamos tus necesidades y realizamos el diseño web de tu proyecto. Orientado siempre a la obtención de los objetivos que buscas. Nosotros hablamos contigo y tratamos de conocer todas tus necesidades y, lo que es más importante, los objetivos y las metas que buscas en el proyecto de internet. Conócenos y trabajaremos juntos para llevar a cabo el desarrollo que necesitas. Internet es nuestra pasión y queremos compartirlo contigo. Hacemos diseño de páginas web y estrategias SEO en Galicia, estamos cerca de ti. Queremos ser tu agencia de diseño web y posicionamiento seo, analizamos tus ideas y te ofrecemos un presupuesto que recoge todas las opciones de diseño de la página, promoción en Redes Socialesposicionamiento SEO en Google y en los principales buscadores. También podemos realizar una campaña de medios online, con publicidad en Redes Sociales o en buscadores (SEM) como Adwords de Google.    

¿Cómo mejorar posicionamiento seo?

Mejorar el posicionamiento seo incluye acciones muy variadas: Optimizar los DNS del servidor para que estén más proximos a Google. Configurar el archivo robots.txt y el sitemap de la web para que Google la encuentre fácil y vaya únicamente a donde nosotros le digamos, donde nos interese que encuentre la información.

Estudio y estrategia de palabras clave, según lo que queremos posicionar, y un estudio de la competencia para analizar sus palabras clave, sus posiciones, y su inversión en publicidad para realizar la estrategia que consiga superar sus posiciones en el buscador.

Para contratar posicionamiento seo, lo ideal es un conseguir un consultor en posicionamiento seo, una agencia con una persona especializada en estrategia seo, estudio de la competencia, de palabras clave y de enlaces.

¿Cómo conseguir un buen posicionamiento seo?

Seguramente te preguntes como conseguir un buen posicionamiento seo para mi web, para empresa o pymes.

Contratar una agencia de posicionamiento SEO es la única opción que existe. Es un tema muy delicado del que depende todo el tráfico de tu página. El análisis del posicionamiento seo es muy técnico y comprende muchos factores, lo ideal es ponerse en manos de un profesional lo antes posible, antes de que la competencia haga  lo mismo, ya que luego será mucho más difícil alcanzarla. Las ventajas y beneficios de un consultor en posicionamiento seo es que además de optimizar tu web de cara a Google, puede informarte de todo el proceso y explicarte paso a paso el proceso, ya que el seo no es difícil en sí, la explicación es sencilla pero son tantos los factores que lo comprenden que estar informado por un profesional es la única forma de evitar dolores de cabeza innecesarios. Posicionamiento seo para pymes y wordpress. 

¿Cómo funciona el posicionamiento seo?

Como funciona el posicionamiento seo con wordpress y Google.

Hay un plugin en wordpress muy sencillo de utilizar que se llama “Yoast Seo”, pero es un arma de doble filo, tiene muchos factores en su interior y es muy fácil de conseguir que todo el seo de la página esté CORRECTO, pero esto es un factor de engaño, ya que tener el SEO correcto no significa que está bien. Un consejo del posicionamiento seo es seguir una estrategia, tanto de keywords como de enlaces, tanto interlinking como backlinks, además de un contenido de calidad, bien redactado y con palabras clave y enlaces. No dejes pasar el tiempo, cada día que pasa es un día más que la competencia te saca ventaja. Realiza ahora una consultoría SEO para analizar tu página y realiza una estrategia para adelantar a la competencia de forma que entiendas en todo momento lo que está ocurriendo y el nuevo y frenético rumbo que está cogiendo tu empresa.