Diseño Web Pontevedra

Uvesiete: diseño web & seo
tarifas disñeo web

DISEÑO WEB pontevedra

Últimas tendencias en diseño y tecnología. Tu página  ofrecerá al cliente la seguridad de estar trabajando con profesionales.

Comunicación directa y sin intermediarios para un entendimiento total. Una web como te la imaginas y como tus clientes quieren verte.

OFERTAS ESPECIALES PARA EMPRENDEDORES

Tenemos ofertas para emprendedores porque sabemos que empezar es difícil. Para que inviertas bien tu tiempo y tu dinero en la parte más importante de tu negocio.

 ¡TUS VENTAS Y TU IMAGEN!

DISEÑO WEB PONTEVEDRA

CREAR TIENDA ONLINE ECOMMERCE

¿TIenes un comercio o un buen producto (físico o virtual) y quieres aumentar tus ventas? Estás en el lugar indicado, una tienda online o ecoomerce optimizado en cuanto a diseño y SEO, hará que tus clientes y ventas crezcan como nunca habrías imaginado. Con automatización de envíos, facturas, logística… ¡Agiliza el proceso, minimiza el trabajo, y maximiza el beneficio!

DISEÑO WEB PONTEVEDRA

CREAR BLOG O MARCA PERSONAL

Crear un blog o un portfolio es un paso muy importante para generar visibilidad de cara al público. Si eres bueno pero te falta encontrar visitas y potenciales clientes, estás en el sitio correcto. Sin duda tu mejor inversión ahora mismo es potenciar:

¡TU IMAGEN de MARCA y VISIBILIDAD!

DISEÑO WEB PONTEVEDRA

¿Qué tienes garantizado con UVESIETE?

DISEÑO Y DESARROLLO WEB

 

  • Gestión y compra de dominio y servidor
  • Alojamiento en servidores optimizados
  • Diseño personalizado y responsive – Adaptación tablet/móvil
  • Certificado de seguridad SSL (https://)
    • Gestión de facturación Integrada
    • TPV Virtual de cualquier banco + Integración con PayPa
– EL PLUS DE UVESIETE –

 

  • Diseño gráfico original
  • Posicionamiento SEO inicial
  • Alta en Google Analytics y Webmaster Tools
  • Integración en Redes Sociales
  • Chat de ayuda en la página
  • Integración blog especializado
  • Multi-idioma (en los casos en que sea útil o necesario, ya que no siempre es conveniente).
SEGURIDAD Y PROFESIONALIDAD

 

  • Backup diario, copias de seguridad para mantener a salvo todos los archivos de la página.
  • Seguridad Anti-malware y Anti-spam
  • Pasarela de compra segura

– PROCESO DE DISEÑO –

¿TE LLAMAMOS?

¿Nos llamas?

682621118

Proyectos de Diseño de Páginas Web en Pontevedra

Diseño web adaptado a móviles y tablets

Nuestro trabajo consiste en realizar páginas web que cumplan los objetivos que el cliente desea. Cada proyecto web es especial y nos dedicamos a él al 100%. Delega esta parte fundamental de tu negocio en manos de profesionales. Diseño web Pontevedra.

¿Quieres conseguir resultados en internet?

Conoce Uvesiete, con sede en Galicia. Destacamos en el diseño y desarrollo de páginas web. Las empresas que se han lanzado al comercio online o la prestación de servicios web, han visto aumentado su número de clientes y ventas. Y es que el alcance es global, y los clientes potenciales se multiplican por miles y miles, sólo hay que saber como hacer llegar tu contenido a esa gente, ya que de poco sirve tener un gran producto o servicio, si la gente no lo conoce.

En Uvesiete, conseguirás esta notoriedad en la red, te conocerán, y ¡tu producto o servicio convencerá a los clientes! Gracias a un diseño personal adecuado al estilo y tendencias de tu negocio. Diseño web Pontevedra.

¡Mira nuestras tarifas y todo lo que ofrecen y comencemos el proyecto!

un eccomerce que funciona

Comienza tu proyecto de comercio electrónico para vender por internet. CREAMOS TIENDAS ONLINE QUE FUNCIONAN.

Tú negocio online es muy importante. Te ofrecemos las mejores soluciones de comercio electrónico en Ourense y despegamos tu tienda online para alcanzas tus objetivos. Conseguir clientes y ventas de forma exponencial. ¿Cuál es la diferencia entre una tienda potente y un comercio sencillo? Sencillamente, la presencia (optimizada) en internet.

MARKETING Y PUBLICIDAD

Marketing y publicidad. Es igual de importante el diseño Y desarrollo  web, como el lanzamiento de la misma, que la gente la conozca y conseguir visitantes y clientes. Te ofrecemos servicios de publicidad en Internet y aparecer en la primera página de Google. Posicionarte en Google gracias al SEO es lo más importante! Diseño web Pontevedra.

 

MANTENIMIENTO WEB

Mantenimiento Web. En nuestros proyectos ofrecemos a los clientes todo el apoyo que la web necesita para su mantenimiento. Actualizamos el contenido, modificamos el código para mejorar el diseño gráfico y realizamos análisis y seguimiento de las visitas y ventas, así como gráficas donde analizamos cada aspecto de cómo llega el visitante a la web para optimizar el flujo de visitas y que cada mes se incremente su número.

 

Asesoramiento

Queremos que te sientas cómodo, y para que confíes en nosotros, no hay nada mejor que saber lo que hacemos en cada momento, y para ello la comunicación es continua, así como explicar en términos comunes lo que hacemos en cada momento.

Sabrás en todo momento lo que ocurre en tu página y las estrategias que estamos siguiendo en tus proyectos web.

 

garantía profesional

Años en el sector del diseño y desarrollo web profesional e inteligente, que nos permite hablarte con conocimiento de las causas del éxito en otras empresas que han creado su negocio online o han potenciado su marca con nosotros, y esto  nos permite garantizarte que crearemos la página web perfecta para tu negocio. Cuéntanos tu idea y nosotros la convertiremos en el espacio web que quieres mostrar a tu público y a tus futuros clientes. Diseño web Pontevedra.

Diseño web corporativo

Diseño web

Creamos tu imagen corporativa, creamos un logo diferenciador, diseñamos y maquetamos tu página web y finalmente damos de alta tú web en los buscadores como Google.

Establecemos objetivos Online, te ayudamos a conocer a tú competencia, establecemos palabras claves, y finalmente creamos una arquitectura que nos ayude a posicionarnos.

SUPERAR A LA COMPETENCIA

Análisis de futuro: Mejorar es siempre el objetivo.

Creamos y comparamos gráficas donde analizamos cada aspecto de cómo llega el visitante a la web para optimizar el flujo de visitas y que cada mes se incremente su número.

Medimos además todo lo que sucede alrededor de tu negocio online, la competencia: Las visitas que reciben y el estudio para que esas visitas pasen a ser parte de nuestro tráfico. Lo nuestro es la estrategia SEO y de competencia para superarnos cada día.

posicionamiento seo

SEO

Una vez creada la web debemos promocionarla, la estrategia que seguiremos es el estudio y estrategia de palabras clave, arquitectura web y enlazado interno óptimo que más beneficios a corto y largo plazo da es el posicionamiento en buscadores como Google.

Analizamos tu web, la de tu competencia y proponemos mejoras para aparecer en los primeros puestos. No te fíes de lo barato en estos casos, ya que SIEMPRE sale caro. La estrategia es fundamental y esto lleva mucho TIEMPO, ESFUERZO y CONOCIMIENTOS.

posicionamiento sem

SEM

El posicionamiento en buscadores es una estrategia a medio plazo, ya que hay muchos factores para los buscadores que dependen del tiempo. Asique mientras te aconsejamos crear diferentes campañas de publicidad en buscadores: Campañas en Google Adwords. Es sobre todo importante en los casos en que el producto a vender tenga mucha competencia online.

seguimiento de marketing

Una vez desarrollado el proyecto, realizamos seguimiento del marketing, según el plan acordado antes del proyecto y según las necesidades del mismo, para poder aumentar los clientes ahorrando dinero, minimizando el gasto, y para ello analizamos las conductas de los clientes, datos demográficos, intereses de búsqueda, y tendencias de marketing. Diseño web Pontevedra.

marketing online PONTEVEDRA

Para que una campaña de marketing online tenga éxito es fundamental seguir una buena estrategia. Realizamos un exhaustivo análisis de tus competidores, estudiamos tu negocio y sus características, definimos metas y objetivos para conseguir que tu página web llegue al mayor número de clientes posibles. Definir sector, target y lenguaje específico.

 

 

diseño y desarrollo web PONTEVEDRA

DISEÑO Y DESARROLLO WEB OURENSE

Somo profesionales del diseño web. Nos dedicamos exclusivamente al diseño, alojamiento, programación y arquitectura de las páginas web. Sabemos lo importante que es la imagen de marca de cualquier empresa. Por eso nos gusta trabajar contigo en el proceso creativo, para que los valores que quieres proyectar sobre tu negocio sean visibles y consigan calar en tu público.

Desarrollo Web Pontevedra personalizado.

Nos adaptamos a cualquier empresa, independientemente del sector, estudiando y desarrollando la mejor solución para webs corporativas, tiendas online o virtuales, e-commerce, portales de servicios, BLOGS

Tenemos ofertas para EMPRENDEDORES

ofreciendo un diseño web personalizado. Desarrollamos la mejor solución de webs corporativas en Ourense, tiendas virtuales, blogs y portales. Diseñamos siguiendo las últimas tecnologías y ofreciendo las soluciones más innovadoras.

Somos especialistas en diseño de páginas web. Diseñamos, desarrollamos y mantenemos tu presencia en Internet mediante las últimas tecnologías en desarrollo web.

Sabemos qué es lo que funciona y cuáles son los errores que provocan que un proyecto web fracase. Te ayudaremos a alcanzar el éxito. Diseño web Pontevedra.

Creamos todo tipo de páginas Web, desde la imagen de su empresa en Internet hasta tiendas virtuales, aplicaciones web, sistemas de emisión de radio y televisión online… Nos encargamos de la compra y gestión de dominios, correos electrónicos y hosting (albergue de páginas web, bases de datos, e-mails…). Diseño web Pontevedra:

  • Diseño personalizado y responsive
  • Integrada con redes sociales
  • Autoadministrable, páginas autoeditables
  • Zona Blog, publicación de noticias
  • Optimización para SEO + Integración con Google Analytics + Webmaster
  • Alojamiento en servidores optimizados para WordPress + backups
  • Posicionamiento SEO
  • Google Adwords
  • Google Business
  • Facebook Ads
  • Email Marketing
  • Redes Sociales

 

 

DISEÑO WEB PONTEVEDRA

Estudiamos tus necesidades y realizamos el diseño web de tu proyecto. Orientado siempre a la obtención de los objetivos que buscas

Realizamos consultoría en comercio electrónico con soluciones a medida. Creamos tiendas virtuales que venden, con diseños personalizados

Nosotros hablamos contigo y tratamos de conocer todas tus necesidades y, lo que es más importante, los objetivos y las metas que buscas en el proyecto de internet. Conócenos y trabajaremos juntos para llevar a cabo el desarrollo que necesitas. Internet es nuestra pasión y queremos compartirlo contigo. Hacemos diseño de páginas web en Ourense y Galicia, estamos cerca de ti

Queremos ser tu agencia de diseño web, analizamos tus ideas y te ofrecemos un presupuesto que recoge todas las opciones de diseño de la página, promoción en Redes Socialesposicionamiento SEO en Google y en los principales buscadores. También podemos realizar una campaña de medios online, con publicidad en Redes Sociales o en buscadores como Adwords de Google.

¿Quieres abrir una tienda online?  Ponemos en marcha tiendas online orientadas a la venta, con módulos y funcionalidades para la fidelización de los clientes. Con diseños adaptados a todos los dispositivos e integrando distintos métodos de pagos y de transporte, para facilitar tus ventas por internet. Diseño web Pontevedra.

 

¡ES EL MOMENTO!
En este momento de auge tecnológico, en el que muchas empresas aún no han profesionalizado su web ni se han posicionado en los buscadores para aparecer en la primera página de Google, las que están adaptándose a los nuevos tiempos se están viendo recompensadas con gran aumento de beneficios y clientes.

No te pierdas en la selva tecnológica

No seas el último en profesionalizar tu negocio online. Déjate asesorar y comprueba tú mismo las ventajas de optimizar tu página web.

 

¿Te llamamos?

Es normal tener dudas a la hora de comenzar un proyecto o modernizar tu negocio. Pero no dejes que las dudas te alejen de un producto increíble. Déjanos tu número y la hora a la que estés libre para hablar y te asesoraremos!