diseño web galicia

DISEÑO Y DESARROLLO WEB

Imagen de marca con las últimas tendencias: Diseño personal y profesional.

Después de mucho trabajo, hemos creado…

¡3 PLANES ÚNICOS A MEDIDA!

¡que no encontrarás en ningún otro lugar!

¿Cuál es tu proyecto?

empresa diseño web servicios

EMPRENDEDORES

PEQUEÑO COMERCIO Y WEB DE SERVICIOS: Diseño web para emprendedores

empresa tienda online e-commerce

TIENDA ONLINE

MEDIANA Y GRAN EMPRESA: Ecommerce para aumentar tus ventas y clientes.
empresa web blog portfolio

MARCA PERSONAL

PORTFOLIO / ARTISTA / BLOG: Crear blog o portfolio para aumentar tu público y visibilidad.

¿Te llamamos?

Es normal tener dudas a la hora de comenzar un proyecto o modernizar tu negocio. Pero no dejes que las dudas te alejen de un producto increíble. Déjanos tu número y la hora a la que estés libre para hablar y te asesoraremos!

  • Diseño Responsive 100% 100%
  • Diseño en Framework WordPress 100% 100%
  • Plugins Premium incluídos 100% 100%
  • Plantillas Premium incluídas 100% 100%
  • Diseño gráfico Web 100% 100%

El poder del Diseño Web

Las múltiples herramientas de creacción web que existen hoy en día permiten crear webs económicas, más baratas que antes, haciendo que páginas que antes podían costar 5000 euros hoy cuesten menos de 1000. Tu página estará operativa entre 10 y 30 días (según el encargo) y no sólo eso, sino que tendrás un  informe completo de la página, con los resultados de los principales medidores web que miden: potencia, optimización, posicionamiento SEO, si es responsive… Para que compruebes tu mismo el trabajo profesional realizado con tu web.
es el momento

¡ES EL MOMENTO!

Muchas empresas aún no han profesionalizado su web ni se han posicionado en los buscadores para aparecer en la primera página de Google. Las que están adaptándose a los nuevos tiempos se están viendo recompensadas con gran aumento de beneficios y clientes.

PRODUCTO PROFESIONAL y PERSONAL

Somos profesionales con formación y años en el sector. Nos encanta ver cómo nuestros clientes realizan sus PROYECTOS e IDEAS y cumplen sus metas. No seremos “una persona” que diseña tu web, sino un miembro más de tu proyecto.

idea

Garantía UVESIETE

un eccomerce que funciona

Comienza tu proyecto de comercio electrónico para vender por internet. CREAMOS TIENDAS ONLINE QUE FUNCIONAN.

Tú negocio online es muy importante. Te ofrecemos las mejores soluciones de comercio electrónico en Ourense y despegamos tu tienda online para alcanzas tus objetivos. Conseguir clientes y ventas de forma exponencial. ¿Cuál es la diferencia entre una tienda potente y un comercio sencillo? Sencillamente, la presencia (optimizada) en internet.

MARKETING Y PUBLICIDAD

Marketing y publicidad. Es igual de importante el diseño Y desarrollo  web, como el lanzamiento de la misma, que la gente la conozca y conseguir visitantes y clientes. Te ofrecemos servicios de publicidad en Internet y aparecer en la primera página de Google. Posicionarte en Google gracias al SEO es lo más importante!

MANTENIMIENTO WEB

Mantenimiento Web. En nuestros proyectos ofrecemos a los clientes todo el apoyo que la web necesita para su mantenimiento. Actualizamos el contenido, modificamos el código para mejorar el diseño gráfico y realizamos análisis y seguimiento de las visitas y ventas, así como gráficas donde analizamos cada aspecto de cómo llega el visitante a la web para optimizar el flujo de visitas y que cada mes se incremente su número.

Asesoramiento

Queremos que te sientas cómodo, y para que confíes en nosotros, no hay nada mejor que saber lo que hacemos en cada momento, y para ello la comunicación es continua, así como explicar en términos comunes lo que hacemos en cada momento.

Sabrás en todo momento lo que ocurre en tu página y las estrategias que estamos siguiendo en tus proyectos web.

garantía profesional

Años en el sector del diseño y desarrollo web profesional e inteligente, que nos permite hablarte con conocimiento de las causas del éxito en otras empresas que han creado su negocio online o han potenciado su marca con nosotros, y esto  nos permite garantizarte que crearemos la página web perfecta para tu negocio. Cuéntanos tu idea y nosotros la convertiremos en el espacio web que quieres mostrar a tu público y a tus futuros clientes.

Diseño web corporativo

Diseño web

Creamos tu imagen corporativa, creamos un logo diferenciador, diseñamos y maquetamos tu página web y finalmente damos de alta tú web en los buscadores como Google.

Establecemos objetivos Online, te ayudamos a conocer a tú competencia, establecemos palabras claves, y finalmente creamos una arquitectura que nos ayude a posicionarnos.

SUPERAR A LA COMPETENCIA

Análisis de futuro: Mejorar es siempre el objetivo.

Creamos y comparamos gráficas donde analizamos cada aspecto de cómo llega el visitante a la web para optimizar el flujo de visitas y que cada mes se incremente su número.

Medimos además todo lo que sucede alrededor de tu negocio online, la competencia: Las visitas que reciben y el estudio para que esas visitas pasen a ser parte de nuestro tráfico. Lo nuestro es la estrategia SEO y de competencia para superarnos cada día.

posicionamiento seo

SEO

Una vez creada la web debemos promocionarla, la estrategia que seguiremos es el estudio y estrategia de palabras clave, arquitectura web y enlazado interno óptimo que más beneficios a corto y largo plazo da es el posicionamiento en buscadores como Google.

Analizamos tu web, la de tu competencia y proponemos mejoras para aparecer en los primeros puestos. No te fíes de lo barato en estos casos, ya que SIEMPRE sale caro. La estrategia es fundamental y esto lleva mucho TIEMPO, ESFUERZO y CONOCIMIENTOS.

posicionamiento sem

SEM

El posicionamiento en buscadores es una estrategia a medio plazo, ya que hay muchos factores para los buscadores que dependen del tiempo. Asique mientras te aconsejamos crear diferentes campañas de publicidad en buscadores: Campañas en Google Adwords. Es sobre todo importante en los casos en que el producto a vender tenga mucha competencia online.

seguimiento de marketing

Una vez desarrollado el proyecto, realizamos seguimiento del marketing, según el plan acordado antes del proyecto y según las necesidades del mismo, para poder aumentar los clientes ahorrando dinero, minimizando el gasto, y para ello analizamos las conductas de los clientes, datos demográficos, intereses de búsqueda, y tendencias de marketing.

marketing online ourense

Para que una campaña de marketing online tenga éxito es fundamental seguir una buena estrategia. Realizamos un exhaustivo análisis de tus competidores, estudiamos tu negocio y sus características, definimos metas y objetivos para conseguir que tu página web llegue al mayor número de clientes posibles. Definir sector, target y lenguaje específico.

 

 

diseño y desarrollo web ourense

DISEÑO Y DESARROLLO WEB OURENSE

Somo profesionales del diseño web. Nos dedicamos exclusivamente al diseño, alojamiento, programación y arquitectura de las páginas web. Sabemos lo importante que es la imagen de marca de cualquier empresa. Por eso nos gusta trabajar contigo en el proceso creativo, para que los valores que quieres proyectar sobre tu negocio sean visibles y consigan calar en tu público.

Desarrollo Web personalizado.

Nos adaptamos a cualquier empresa, independientemente del sector, estudiando y desarrollando la mejor solución para webs corporativas, tiendas online o virtuales, e-commerce, portales de servicios, BLOGS

Tenemos ofertas para EMPRENDEDORES

ofreciendo un diseño web personalizado. Desarrollamos la mejor solución de webs corporativas en Ourense, tiendas virtuales, blogs y portales. Diseñamos siguiendo las últimas tecnologías y ofreciendo las soluciones más innovadoras para las TIENDAS ONLINE.

Somos especialistas en diseño de páginas web. Diseñamos, desarrollamos y mantenemos tu presencia en Internet mediante las últimas tecnologías en desarrollo web.

Sabemos qué es lo que funciona y cuáles son los errores que provocan que un proyecto web fracase. Te ayudaremos a alcanzar el éxito.

DISEÑO DE PÁGINAS WEB

¿Qué es el diseño web?

El diseño web es la actividad que consiste en planificar, diseñar, e implementar códigos en un servidor web. Incluye el diseño gráfico, de interfaz, la correcta planificación de la experiencia de usuario, como la navegabilidad y la arquitectura web.

Comprende muchos elementos, como texto, audio, imagen, vídeos, y todos ellos deben estar optimizados para que los motores de búsqueda lo encuentren, lo interpreten y lo entiendan.

Herramientas de diseño web

Hay en la actualidad muchísimas herramientas de diseño web, y casi todas son gratuitas, al alcance de todo el público, incluso para dispositivos móviles.

Eso si, su correcto uso es donde reside la dificultad, ya que debemos desarrollar un diseño responsive, que se adapte a móvil y tablet, un código limpio que entienda google, y que la navegabilidad y la experiencia de usuario sea óptima. Hay ventajas y desventajas: los puede usar todo el mundo pero puede llegar a ser frustrante no alcanzar las metas esperadas, ya que son muchos los factores a tener en cuenta. Las herramientas de diseño más utilizadas son sin duda: WordPress, Dreamweaver, Filezilla, Photoshop, Illustrator…

Cada una para un aspecto de la web pero todas muy importantes.

Tendencias de diseño web

Cada año las tendencias cambian, 2015, 2016, 2017, 2018… cada año ha tenido sus modas y modos de navegación diferentes, según los gustos del usuario, ya que la novedad y la facilidad para navegar por una vez cambia, y cada vez son más las herramientas que nos permiten analizan como se mueve un usuario por la página. Todo está enfocado a mejorar la experiencia de usuario. Por eso en este 2019 vienen nuevas tendencias, lo cual es bueno para el consumidor.

 

Características del diseño web

Cada diseño debe responder a unas características que la conviertan en vistosa y útil para los consumidores. Para ello la web debe de tener un diseño responsive, esto ya no es opcional, si tu web no es responsive no existe practicamente, ya que más de la mitad de las búsquedas en Google se realizan en dispositivo móvil desde hace ya dos años, y si no pueden verla, no es útil y buscarán rápidamente una de la competencia que responda sus necesidades con un diseño adaptativo. ¿Cuales son las características actuales? La experiencia de usuario, letra legible, mucha imagen y poco texto. Que el usuario encuentre fácil lo que busca. Cada persona suele dar como mucho 10 segundos de oportunidad a la página web para encontrar lo que busca, y aún así, si la primera impresión ya es mala, no le dejará ni esos 10 segundos de margen para convencerla. Habrás perdido a un cliente potencial para siempre.

Tipos de diseño web

Son muy variados los tipos de diseño web que existen, webs interactivas, de diseño estático, responsive, el actual más común  es el de categorías con mucha imagen y poco texto, poco interactivas y que vayan directamente a lo que el usuario entró a buscar en la página, aunque depende mucho del objetivo de la web.

Desarrollo y diseño web

Uvesiete es una empresa de diseño y desarrollo web, no solo diseñamos la parte visible sino que también modificamos parte del código para adaptarse a las necesidades del cliente.

Hay varias etapas en el proceso de derrallodo: El alquiler del servidor, alojar los datos, contratar un framework, establecer un protocolo de seguridad, hacer una estrategia de keywords y estructura de la página, así como el diseño común que establezca la imagen de marca.